Deportes

¡Ni uno más! AGOTADOS los boletos para el Querétaro vs Cruz Azul

¡Comparte!

La empresa boletera encargada de la venta de entradas para el partido de liguilla entre Querétaro y Cruz Azul anunció que los pases ya se encuentran agotados, por lo que se espera que el Estadio Corregidora presente lleno el próximo miércoles 28 de noviembre.

Fue el pasado domingo cuando comenzó la venta de boletos para abonados y el lunes se le unieron aquellos que asistieron al encuentro del pasado sábado entre los Gallos Blancos y Necaxa. Algunos usuarios en redes sociales denunciaron y se quejaron sobre la logística para conseguir los accesos y la reventa.

Este martes a las 10 de la mañana inició la venta para el público en general, y para las 1:30 de la tarde se anunció a través de las redes sociales de e-ticket que los boletos ya se han agotado, por lo que se teme que la reventa aumente en las próximas horas, y los precios aumenten drásticamente, por lo que se pide a los aficionados evitar comprarlos de esta manera.

El partido de Cuartos de Final entre Querétaro y Cruz Azul se jugará a partir de las 7 de la noche y podrá ser visto a través de televisión abierta en el 3.1, así como en las redes sociales de Imagen Televisión y en su canal de YouTube.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.