Local

No habrá acceso a plaza de armas para la celebración del Grito de Independencia en Querétaro

¡Comparte!

A partir de las 4 de la tarde, las calles y andadores alrededor de Plaza de Armas en el Centro Histórico de Querétaro, serán cerrados para evitar aglomeraciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las zonas restringidas serán: las intersecciones de Corregidora y 5 de mayo, Corregidora y andador Libertad, Pasteur e Independencia, Próspero C. Vergara y 16 de septiembre, en cuanto a paso peatonal se refiere.

Así como los cruces de Independencia con J. Vergara, Río de la Loza y andador Libertad, Río de la Loca y andador Carranza, Río de la Loza y 5 de mayo, Próspero C. Vega y 16 de septiembre, así como 16 de septiembre y Pasteur, en materia de circulación de automóviles.

Este año, igual que en 2020, no habrá acceso a la población a la ceremonia del grito, que encabezará por última vez el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Se prevé que la ceremonia comience a las 10:40 de la noche y será transmitida por redes sociales del gobierno estatal, y pasadas las 23:00 horas se dará el grito de independencia.