Local

No habrá clases los días 12 y 13 de diciembre para educación básica, anuncio la SEP

¡Comparte!

De acuerdo al calendario escolar 2019-2020 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ajustado, autorizado y publicado con oportunidad en el periódico oficial La Sombra de Arteaga antes del inicio de este ciclo escolar; los días jueves 12 y viernes 13 de diciembre son considerados como suspensión de labores docentes.

Estos días no interfieren en el calendario a fin de dar cumplimiento a los 190 días efectivos de clase para los educandos, establecidos por la ley General de Educación, por lo que esta medida responde a cumplir con los planes y programas de estudio respectivos.

El calendario escolar es aplicable a todas las escuelas públicas y privadas de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Normal y demás para la formación de maestros de Educación Básica en el Estado de Querétaro.

Cabe decir que la autoridad educativa notificó de manera oficial, antes del inicio de este ciclo escolar, a todas las escuelas públicas y privadas de Educación Básica en el estado el Calendario Escolar 2019-2020, que pueden consultar los padres de familia en la página web  www.usebeq.edu.mx