Local

No hay falta por revelar que Hugo Cabrera es deudor de predial en Colón: Ochoa

¡Comparte!

Hugo Cabrera Ruiz es persona pública, por lo que no habría falta en revelar que es deudor de predial en el municipio de Colón, afirmó el edil Alejandro Ochoa Valencia; confirmó que el diputado del PRI es sujeto a los descuentos que se le dan a cualquier ciudadano, y sí requiere, le podrían dar crédito fiscal.

Luego de que el alcalde de Colón confirmara que Cabrera Ruiz es uno de los que adeuda predial, el diputado indicó que revisará la legislación para ver si procede alguna demanda en contra de Ochoa Valencia por revelar esa información.

“Más allá de revelar algunos datos, pues él es persona pública, en su declaración 3 de 3 vienen todos sus bienes, sus propiedades; vergüenza debería de darle por no pagar desde 2016, se le va a ayudar como a todo contribuyente y le vamos a dar todos los descuentos que el municipio otorga”.

Expresó que el legislador es sujeto de todos los beneficios que otorga el municipio a cualquier ciudadano, e incluso a beneficios adicionales si pertenece a algún grupo vulnerable.

“Es una cantidad mínima, pero si ocupa crédito fiscal también se lo damos y si presenta tarjeta del INSEN también le hacemos descuento o si prefiere esperarse para el siguiente año, vamos a generar programas de descuentos”.