Local

No tenemos nada que esconder: Adolfo Ríos

¡Comparte!

El aspirante a la Presidencia Municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que ha cumplido con los requerimientos solicitados por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, luego de que se diera a conocer que se ingresaría una impugnación a su solicitud para ser el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Esta mañana, en rueda de prensa, el dirigente del partido Convergencia en Querétaro, José Luis Aguilar Ortiz, informó que se impugnaría la solicitud del “Arquero de Cristo”, debido a que no cumple con el tiempo de residencia solicitado por la ley para ser candidato.

Ante esto, Adolfo Ríos indicó que “no tenemos absolutamente nada que esconder” y aseguró que se ha cumplido con los requerimientos; asimismo, expresó que aún no tiene conocimiento sobre dichas impugnaciones, puesto que no se le ha notificado a ninguno de los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por su parte, el dirigente de Morena en el estado, Carlos Peñafiel, aseguró que los intentos por ‘bajar’ la candidatura de Adolfo Ríos se debe al “miedo que tiene Acción Nacional”, pues aseveró que “si hoy fueran las elecciones, Adolfo Ríos estaría ganando la elección” (sic).

Finalmente, declaró que estas acciones forman parte de la guerra sucia orquestada por el Partido Acción Nacional y expuso que “hemos hecho bien las cosas. En términos políticos vamos a ganar, por eso nos quieren bajar a las malas”.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.