Arte y Cultura

OFEQ invita a la Gala de Violonchelo

¡Comparte!

La Orquesta Filarmónica del Querétaro (OFEQ) te invita a disfrutar de la Gala de Violonchelo, este 13 de junio a partir de la 20:00 hr en el Teatro Metropolitano.

Podrás disfrutar del violonchelista Benedegúz Kovács, originario de Budapest, Hungría; quien ha participado en concursos nacionales e internacionales recibiendo numerosos premios. A formado parte de la Orquesta Filarmónica de Líbano y violonchelista principal en la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes hasta el año pasado. En mayo de 2018 ganó la convocatoria para ocupar la plaza del principal de los violonchelos en la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro.

Esta gala tendrá como director a Rodrigo Sierra Moncayo quien es originario de la CDMX; ha tomado diversos cursos y clases, obtuvo el título de Licenciado en Piano con honores por la Escuela Nacional de Música (UNAM). En 2012 dirigió y coordinó un homenaje dedicado al maestro José Pablo Moncayo con motivo del centenario de su nacimiento en el Festival Internacional Cervantino 2016, es director artístico de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan, Jalisco.

Para más información visita las redes sociales de la Filarmónica de Querétaro