Local

Ofertaron mil 130 vacantes en San Juan del Río

¡Comparte!

El Secretario del Trabajo José Luis Aguilera Rico encabezó la inauguración de la Sexta Feria Nacional de Empleo San Juan del Río 2018, en la cual participaron 60 empresas y 3 instituciones que, en conjunto, ofertaron mil 130 vacantes, de las cuales 90 fueron para personas con discapacidad.


El Director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) José Alberto Torres González subrayó la importancia de generar empleos de calidad que permitan mejorar la economía de las familias queretanas.


“Hoy sumamos esfuerzos para la realización de la Sexta Feria Nacional de Empleo San Juan del Río 2018, en donde buscamos acercar fuentes de empleo que satisfagan las necesidades de los buscadores”, señaló Torres González.


El Secretario del Trabajo José Luis Aguilera Rico, informó que el municipio de San Juan del Río ocupa el segundo lugar en el estado de Querétaro en cuanto a generación de empleos, esto debido a que las políticas públicas priorizan la atracción de inversión.


“Todas estas condiciones de certeza que ofrece el estado a los inversionistas nos permite contar con estabilidad laboral y paz social, que sin duda se traduce en la llegada de más empresas generadoras de empleo”, aseguró Aguilera Rico.