Local

Otro intento de asalto a taxista

¡Comparte!

De última hora se informa que en la zona de la calle Popocatépetl cerca del campus Querétaro de la Universidad del Valle de México, en versiones extraoficiales, tres personas intentaron despojar de la cuenta y de sus propiedades al conductor de un taxi amarillo para el estado de Querétaro con placas de circulación 80-67 TGH que circulaba por la zona de Juriquilla.

Según testigos que pudieron apreciar el forcejeo, llamaron al número único de emergencia 9-1-1 que fue atendida inmediatamente y por lo cual se generó una intensa persecución policial que logro la detención de tres personas; dos mujeres y un hombre de entre 25 y 34 años de edad aproximadamente que fueron cercados por los uniformados muy cerca de la zona de bancos.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimientos de los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar seguimiento a estos hechos.

Fueron los mismos compañeros taxistas los que dieron aviso a las autoridades para salvar y recuperar pero, sobre todo, detener a los probables responsables de este ilícito en un peliculesco operativo que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Después de la detención, el taxi fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía General.