Local

Pancho Domínguez en su tercer día de trabajo en Canadá

¡Comparte!

Durante su gira por Canadá, el gobernador Francisco Domínguez Servién expresó que la meta es que Querétaro se convierta en el Hub logístico del país; este miércoles tuvo una serie de reuniones en el tercer día de trabajo en el extranjero. La primera reunión se dio con la empresa Delastek, que tiene presencia en Querétaro, con quien podría concretarse una ampliación de su planta productiva y pasar de 50 a 150 trabajadores.

“Tenemos una meta en el horizonte y estamos trabajando por ella dentro y fuera de nuestras fronteras: convertir a Querétaro en el HUB logístico de México”, indicó el goberbador.

Como parte de su agenda, el mandatario también estuvo con directivos de Air Canadá a quienes presentaron la proyección de crecimiento del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, principalmente en el aspecto de carga.

Recordó que el AIQ es el aeropuerto que más crece en todo México y el cuarto lugar en movilización de carga en nuestro país.

El día terminó con la reunión con integrantes del clúster AeroMontreal que son tomadores de decisiones a quienes plantearon proyectos de colaboración a corto y mediano plazo.