Con una gran participación de niñas, jóvenes, adolescentes se llevó a cabo la Segunda Copa Eden Ice en la pista de hielo ubicada en la zona THE HUB del Centro Sur de la capital queretana que encabeza la muy talentosa Montserrat Luque para guiar, orientar y darle a muchas jovencitas la oportunidad de disfrutar del patinaje artístico sobre hielo al máximo nivel de competencia.
Con esmero, dedicación y mucha disciplina, las participantes en este torneo, lucieron lo mejor de su técnica y de sus cualidades histriónicas para convencer al exigente jurado y halagar al entusiasmado público y familiares que se dieron cita para apoyar, siempre incansable, a todas y cada una de las participantes.
En la categoría de “Aprende a Patinar”, en la categoría de 6 a 8 años, el primer lugar fue para Paula Sofía Peña Almaraz, alumna de la coach Tatiana Manannova; el segundo lugar, para Ainhoa Valentina Veloz Hay, también de la coach Tatiana Manannova y el tercer lugar fue para Ana Renata Ochoa Sánchez, de la coach, Azucena Lagunes, quienes dieron cuenta de una extraordinaria actitud deportiva y altamente competitiva, inspirada por la coach master, Montserrat Luque.
En lo que se refiere a la categoría de 6 a 8 años, las futuras campeonas, realizaron una serie de extraordinarias presentaciones sobre el hielo ante la mirada estricta de los jueces que llegaron expresamente para evaluar el desempeño, actitud, cualidades y comunicación con el público en general en la que destacó Paula Sofía Peña Almaraz quien dedicó este triunfo a su familia que la acompañó en esta divertida experiencia en el mundo del patinaje artístico.
En esta justa deportiva también participaron en las distintas categorías de adultos, Azucena Lagunes López; Eva Marisol Bárcenas Caldera; Montserrat Luque; Sofía Isabella Castañeda Cruz; Daniela Patiño Castro; Deniss Irán Blandina Ramos; Ana Sofía Solís Amador; Angélica Paulina Velázquez Espino y Diana Rodríguez Camacho; además de Darlene tamara Chavero; María Emilia López Esparza; Eileen Camacho Rodríguez y Nina Alvarez Flores en la categoría de 10 a 12 años.
Y en la categoría debutantes infantil y juvenil participaron Jimena Jiménez; Ximena Vázquez Armesto; Alison Nicole Díaz; Paula Rangel Nieto; Mariane Naranjo Sánchez y Allany Valentina Martínez Chaparro.
Para el segundo día de competencias participaron en la categoría de prebásicos federada la jovencita Luisa Rangel Nieto; Elizabeth Santos Florentino; Marian Rodríguez Zaragoza; Isabella Ramírez Pérez; Julieta Tovar Quintero; Bryan Santiago Camacho López además de Ivana Amezcua Ortega.
En la categoría básicos federada lucieron una gran actuación Renata Onofre Rodríguez; Natalia Pérez Brägger y en la categoría preliminar federada, participaron Paulina Sánchez Aldana Fox; Paula María Guajardo Bueno; Domenica Peña Rodríguez y Alondra Pérez Braguër quienes realizaron magnificas presentaciones en la hermosa pista de hielo en esta Segunda Copa Eden Ice que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro.










