Local

Penélope Ramírez dialoga con ciudadanos de Ezequiel Montes

¡Comparte!

Acompañada por Venecia Jiménez, aspirante a la alcaldía de Ezequiel Montes, la candidata a la gubernatura de Querétaro por el Partido del Trabajo (PT), Penélope Ramírez Manríquez, recorrió casas y comercios de la cabecera municipal, para presentar sus propuestas de gobierno a los ezequielmonteses.

Asimismo, escuchó las sugerencias y necesidades que le compartieron los ciudadanos, como son el aumento en la inseguridad, la urgente ampliación de horarios para el comercio, la regulación de los comerciantes populares y la creciente escasez de agua en el municipio.

Después se dio cita a un lado de la parroquia de Santa Cecilia, en la explanada del Barrio La Bola, para dar a conocer sus diferentes propuestas e ideas con los vecinos.

“Somos la auténtica izquierda en Querétaro y por ello, somos empáticos con ustedes, que salen diariamente a la calle para ganar el sustento para sus familias. A pesar que es un referente económico para la región, no se refleja en calles dignas, seguridad y mejores oportunidades. Me comprometo, junto con nuestra candidata Venecia Jiménez, a darle el impulso que necesita este municipio”, resaltó a los asistentes.