Arte y Cultura

‘Pica Pica’ vienen a Querétaro

¡Comparte!

Pica Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y canciones. Ahora vuelven a Querétaro, para traer diversión a los más pequeños del hogar.

Teniendo como base la creatividad, invitan a interactuar con los miembros del grupo, buscando desarrollar en los niños sus actividades sociales.

Los personajes más famosos de este espectáculo son: Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los cuales prometen pasar un momento divertido para toda la familia, en el que se mezcla la danza, los juegos y la música.

El espectáculo que actualmente presentan incluirá los temas de su reciente producción discográfica, segunda parte de un compilatorio donde han versionado a su estilo, temas musicales clásicos para niños como es el caso de “Que llueva, Que llueva” y “El patio de mi casa”.

A Querétaro llegarán el próximo 14 de abril con 2 funciones: 11 y 14:30 horas, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos estarán próximamente a la venta a través del sistema e-ticket: