Local

PID asegura hombre por homicidio en Galindo, SJR

¡Comparte!


Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguraron a un hombre que privó de la vida a una persona del sexo masculino, por problemas económicos, en el municipio de San Juan del Río.

La tarde del martes dos hombres comenzaron una discusión por adeudos entre ambos, en un local ubicado en la comunidad de Galindo, en el municipio de San Juan del Río, por lo que el agresor tomó un arma punzocortante para provocarle heridas de muerte al ahora occiso.

Una vez que se tuvo de conocimiento el hecho delictivo, elementos ministeriales, de investigación y peritos se trasladaron al lugar, para realizar el levantamiento del cadáver y recabar los indicios, dándose inicio con las indagatorias. La efectividad en las investigaciones, permitieron se identificara al posible partícipe y que fuera detenido de manera inmediata por agentes de la PID.

El hombre fue puesto a disposición de esta institución y en las próximas horas, será presentado a la autoridad judicial, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.