Local

Pide PVEM expulsar a precandidato de Querétaro por salir ebrio en video

¡Comparte!



El Partido Verde Ecologista de México pidió que sea expulsado el precandidato a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, Anuar Selmen González, tras aparecer en un video en presunto estado de ebriedad.

 

La organización política lamentó los hechos  y emite al respecto el siguiente comunicado:

A los ciudadanos y medios de comunicación

P R E S E N T E

El Partido Verde Ecologista de México lamenta los hechos ocurridos en el marco de un video que ha circulado en redes sociales, en el cual figura un hombre en aparente estado de ebriedad y emitiendo conductas denigrantes, mismo que porta una camisa con el logotipo de este instituto político.

La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que el Partido Verde hace un llamado al Secretario Estatal en Querétaro, a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político.

Asimismo, exhorta a todos los dirigentes estatales y miembros de este Partido, a cuidar que individuos que ejercen ese tipo de conductas e incurran en actos de proselitismo haciendo mal uso de la imagen de esta institución, no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018 junto a este Partido.

No se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político; por lo que, en caso de que esta persona, o cualquier otra que incurra en actos impropios, ejerza algún tipo de afiliación con el Partido, se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia correspondiente, la suspensión de derechos del mismo, o los mismos.

Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política.

El Partido Verde está y estará siempre en contra de cualquier acto, actitud y opinión que atente contra el respeto al pueblo mexicano y la sociedad en general.

ATENTAMENTE

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Hay que recordar que Anuar Selmen González fue objeto de críticas en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece con una botella de tequila y un fajo de billetes en la mano.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.