Arte y Cultura

Piso 21 llegará a Querétaro

¡Comparte!

Son líderes del movimiento denominado Urban-Pop, y al día de hoy superan 2 billones de visualizaciones en su canal oficial de video. La agrupación es Piso 21, quienes pisarán Querétaro por primera vez para cerrar el 2018 con un gran concierto.

Piso 21 es un grupo musical colombiano de latin-pop y reggaetón formado en Medellín en 2007. Su nombre proviene de una azotea de un edificio en su ciudad, la cual se encontraba en dicha planta y en donde se reunían a componer sus primeras canciones. El nombre es en forma de homenaje al lugar en el que comenzaron a crear su ritmo y estilo. La banda se ha convertido en una de las más escuchadas del género urbano, su tema “Déjala que Vuelva” acumula más de 340 millones de reproducciones. Actualmente Piso 21 es co-entrenador del equipo Maluma en La Voz México y su más reciente sencillo “Puntos suspensivos” cuenta con más de 40 millones de visualizaciones, manteniéndose en el top 50  de Spotify.

Después de una exitosa gira por Sudamérica y España, la banda pondrá a cantar y bailar a toda la Plaza de Toros Santa María, el sábado 15 de diciembre. Los boletos ya están a la venta por el sistema superboletos.com y  van de los $560 en zona general.