Local

Policías de El Marqués ayudan a Matías a regresar a casa

¡Comparte!

Gracias al oportuno reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM) coadyuvaron para que “Matías”, un menor de cuatro años de edad, regresara a su casa en la Comunidad de Coyotillos.

La localización del niño se logró al atender el reporte ciudadano en el Módulo de Seguridad de la comunidad de La Griega, donde la señora María “N”, denuncio la presencia de un menor que se encontraba deambulando solo en el tianguis de la localidad. 

Personal de la policía de proximidad social acudió de manera inmediata donde localizó al infante de cuatro años, por lo que fue resguardado para salvaguardar su integridad. Asimismo, se hizo valoración física del menor, encontrándose en perfectas condiciones.

Derivado de las acciones implementadas por parte de la Unidad de Análisis Policial, se llevó a cabo la búsqueda de los padres de familia, siendo estos localizados en la comunidad de Coyotillos, gracias a la pronta respuesta de la policía el menor se encuentra sano y salvo con su familia.

Con acciones como estas el gobierno municipal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), continúa realizando acciones para garantizar la tranquilidad de los habitantes de El Marqués.