Local

Policías intentan detener riña y terminan agredidos

¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que Policías de esta demarcación, detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a tres personas, dos hombres y una mujer, por su probable responsabilidad en el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares.

En atención a un reporte recibido a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre una riña familiar con un sujeto agresivo, en un domicilio de la comunidad de Saldarriaga, de inmediato se canalizaron unidades policiales para tomar conocimiento del hecho.

Al arribar a la vivienda, Policías de El Marqués fueron agredidos físicamente por tres personas, una mujer y dos hombres, pese a las indicaciones giradas para que se tranquilizaran.

Por tal motivo, las personas fueron aseguradas, leyéndoles sus derechos como personas detenidas, para posteriormente ser puestas a disposición de la Unidad de Fiscalía asignada, instancia que definirá su situación legal y dará continuidad con las investigaciones correspondientes.