Alejandro Cano, Director General del DIF Municipal de Querétaro, encabezó la tradicional Posada Navideña del Centro del Adulto Mayor Nänxu , en donde también se hizo entrega de cobijas a los asistentes.
“Esta es una reunión que nos lleva a reflexionar sobre lo que ha sido este año, todas nuestras satisfacciones a veces también nuestras tristezas pero que al final estamos aquí reunidos próximos a concluir este año”
Resaltó la importancia que juegan los adultos mayores hoy día en las familias, ya que por la dinámica de la vida diaria son ellos en quienes recae gran parte de la responsabilidad de educar a los nietos, con toda su experiencia, promoviendo un ambiente de paz y armonía a los menores.
Durante el evento el personal del Sistema Municipal DIF entregó cobijas a los 400 adultos mayores dentro del programa “A Querétaro lo cobijamos Todos”, el cual tiene por objetivo beneficiar a las personas más vulnerables de la sociedad.










