Deportes

Presentan Partido por la Paz en Querétaro

¡Comparte!

El Estadio Corregidora de Querétaro reunirá a grandes estrellas del futbol mundial el próximo 11 de noviembre a las 19 horas en el Partido por la Paz organizado por la Organización Mundial por la paz.

Ronaldinho, Paolo Rossi y Alexi Lalas son algunas de las grandes figuras internacionales anunciadas como participantes de este duelo. El portugués Luis Figo no podrá asistir al evento.

Regresará Ronaldinho a Querétaro

El propósito es “promover el deporte”, de acuerdo a la cuenta de Twitter de la Organización Mundial por la Paz, creadora del evento y que es una entidad perteneciente a la ONU.

La dinámica del partido será Estrellas de América vs. Estrellas de Europa y entre algunos otros de los exfutbolistas que se calzarán los botines están Iván Zamorano, Luis Hernández y Jared Borgetti.

En enlace con Paolo Rossi, futbolista retirado, externó su emoción de ser parte del evento “Espero mucha gente el próximo 11 de noviembre a las 7 de la noche en el estadio Corregidora, yo soy Paolo Rossi y espero a todos” señaló Rossi por vía telefónica en conferencia.

Por su parte, Irais Montejo, Delegada de la Organización Mundial por la Paz en Querétaro, indicó que el único mensaje que quieren dar a la ciudadanía es hacer eventos que lleven a la Paz.

Además, comentó que parte de los recursos que se obtengan se aplicarán en Querétaro como en la Sierra Gorda, así como en proyectos educativos, alimenticios, culturales, deportivos y de estabilidad social.

Los boletos ya están a la venta en el sitio de Superboletos y van desde los 250 pesos en zona de cabecera hasta los 2,300 pesos en tribuna VIP.

Esto costará ver a Ronaldinho y compañía en Querétaro