Local

¡Presta atención estas vacaciones!

¡Comparte!

Por: Yehimy García

Sabemos que las vacaciones ya están aquí y lo único que quieres es darte un respiro antes de regresar a tus actividades cotidianas. Por ello presta mucha atención a las siguientes recomendaciones si vas a salir de casa, y así no tendrás  de que preocuparte hasta tu regreso.

  1. Revisa muy bien la seguridad de tu vivienda, cierra puertas y ventanas, al igual que llaves de agua y gas, ya que no queremos que al regreso te encuentres con un mal sabor de boca.
  2. Si vas a salir en auto, revísalo perfectamente y si es necesario, realiza mantenimiento técnico, mecánico y preventivo de tu vehículo. No olvides portar un kit básico de herramientas así como una llanta de repuesto.
  3. Lleva contigo identificaciones, carnet médico y también un botiquín con medicamentos e implementos necesarios para primeros auxilios.
  4. Recuerda que es de suma importancia usar el cinturón de seguridad tanto para el conductor, como para sus acompañantes.
  5. Evita el uso de teléfono celular mientras conduces.
  6. Y sobre todo no manejes cansado o en estado de ebriedad.

Te recordamos que el Número Único de Emergencias es el 911 para que lo tengas presente. ¡Ahora toca descansar! disfruta tus vacaciones.