Deportes

Previo a su duelo Xolos reporta brote de coronavirus

¡Comparte!

La Liga MX y los Xolos de Tijuana dieron a conocer que el equipo fronterizo presenta un brote de coronavirus, ya que siete elementos del plantel que dieron positivo por covid-19 en las últimas pruebas realizadas, entre ellos el técnico Pablo Guede.

El club realizó, de acuerdo a los protocolos establecidos, pruebas de detección de covid-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.

Los resultados indicaron siete casos positivos, entre ellos se encuentra el director técnico, Pablo Guede, dos elementos de su cuerpo técnico y cuatro jugadores”, informaron los Xolos y la Liga MX en un comunicado.

Además, se dio a conocer que los siete casos se encuentran asintomáticos y ya fueron asilados del resto del plantel, por lo que permanecerán bajo la observación del cuerpo médico de la escuadra fronteriza.

Xolos de Tijuana recibe esta noche a Cruz Azul en el Estadio Caliente, en un encuentro que se llevará a cabo a las 21:00 horas del Centro de México y que cerrará la actividad dominical de la fecha 10 del Guard1anes 2020.