Local

Prometiendo «doble seguridad y la mitad de tráfico», inicia Nava campaña en Querétaro

El candidato del PAN-PRD-MC a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, inició en el primer minuto de este lunes 14 de mayo su campaña, prometiendo el doble de seguridad y la mitad del tráfico para la capital del estado.

En primer término, Nava Guerrero agradeció a los asistentes al evento: «Yo les quiero agradecer a todos ustedes, porque hoy estamos aquí por el esfuerzo que hicimos juntos, de todo corazón, a todos ustedes, muchas gracias»

Posteriormente, aseguró que a partir de este lunes, en equipo, visitarán cada rincón de la capital del estado.

«Principalmente, en equipo, vamos a regresar a las colonias, eso es lo que la gente nos pide; en equipo tenemos que ir a las calles; en equipo tenemos que  ir a las colonias, a las comunidades, en equipo vamos a dar resultados, en equipo vamos a cumplir»

Finalmente, fue claro al aseverar que cuando la ciudadanía pregunte cuáles son las propuestas del candidato, todo su equipo tiene una respuesta «muy clara, sencilla y contundente: el doble de seguridad y la mitad del tráfico».

«Podemos hacerlo, porque tenemos la experiencia, tenemos la capacidad, tenemos al mejor equipo».

 

Así se vivió su arranque de campaña:

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.