Local

Provoca persecución tras tirar supuesta droga

¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, en recorrido de vigilancia sobre la calle Heroico Colegio Militar, advirtieron la conducta sospechosa del tripulante de un vehículo sedan rojo, quien al notar la presencia policial, arrojó dos paquetes hacia el arroyo vehicular, por lo que los oficiales le marcaron el alto dándole alcance sobre la calle 5 de Febrero, en El Pueblito.

Al supervisar la zona donde minutos antes observaron la acción del sujeto, lograron ubicar los dos paquetes que contenían en su interior 29 envoltorios con sustancia blanca granulada, nueve más en polvo, hierba verde seca y 700 pesos en efectivo.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado por los oficiales, quienes procedieron a leerle sus derechos como detenido para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud.

Según la información consultada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial de esta Secretaría, el detenido cuenta con diversos antecedentes penales.