Local

Pruebas de Qrobús, con ‘detallitos’: Gobernador

¡Comparte!

“Salió muy bien la prueba nocturna de Qrobús aunque aún hay detallitos que ya se habían contemplado y este viernes ya habrá pruebas con estudiantes”, afirmó el Gobernador Francisco Domínguez al referirse a las pruebas piloto del nuevo sistema de transporte, que la noche de este lunes hicieron un recorrido exploratorio en los ejes de Avenida de La Luz y Constitución de 1917.

“Este viernes van a ver ya en el día pruebas con ciudadanos arriba del camión, van a ser estudiantes quienes nos van a ayudar, primero a conocer los ejes estructurantes que van dentro de la normativa de la prueba. Se irán ampliando camiones, ayer vieron pocos pero se irán ampliando en las rutas alimentadoras”.

De acuerdo con el Instituto Queretano del Transporte (IQT) será en las próximas semanas cuando se realicen más pruebas con pasajeros y se tiene como fecha límite el próximo 1 de noviembre para que todos los usuarios de este sistema cuenten con su tarjeta de prepago.

Fabiola Mendoza
Joven periodista y talentosa de la comunicación. Su trabajo en medios nacionales y locales, respaldan su experiencia. Escúchala de lunes a viernes de 14 a 15 horas en "Espacio 24/7".