Usuarios del transporte Qrobús informaron mediante redes sociales que la noche del martes, algunos autobuses ya no pudieron circular en las calles de la capital queretana, pues se habrían quedado sin combustible para continuar sus trayectos, por lo que antes de las 10 de la noche ya se encontraban recargados y resguardados en el Querétaro Centro de Congresos.
Fuentes cercanas -que prefirieron el anonimato- informaron a QUERÉTARO 24-7 que los nuevos camiones aún presentaban problemas de carga de Gas Natural la mañana de es viernes. Añadieron que actualmente la capacidad de algunos camiones dan para terminar su recorrido completo durante el día; sin embargo, un 40% de las unidades salen después de 5 recorridos completos, debido a que los marcadores les marcan que se encuentran funcionando con la ‘reserva’ del tanque.
Debido a esta situación, usuarios del transporte quedaron a la espera en las estaciones y paraderos, sin poder abordar otro transporte, lo cual se une a la larga fila de quejas dadas a conocer en los primeros 2 días de actividades de Qrobús en días hábiles. Cabe recordar que continúan las quejas por saturación de unidades, falta de información y falta de conocimiento sobre la distribución de las tarjetas del sistema.










