Local

Querétaro sede de la FAMEX 2021

¡Comparte!

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración de Mexico´s Aerospace Summit Querétaro 2019, donde se anunció la próxima sede para la Feria Aeroespacial (FAMEX).

Durante el evento, se mencionó que se está buscando una nueva sede para la FAMEX 2020, por lo que varios estados han enviado opciones principalmente Jalisco y Querétaro.

Por tal motivo el Comité de la Feria Aeroespacial realizará estudios de campo en los dos estados para ver cual tiene más factibilidad para este evento.

El Estado de Querétaro tiene ventajas, además tiene el compromiso por parte de gobierno del estado, cumpliendo con los requisitos principales para realizar este relevante evento.

Por lo anterior, la Secretaría de la Defensa Nacional ha aceptado la invitación para que se lleve a cabo la FAMEX 2021 en el estado.

El gobernador resaltó que por séptima ocasión Querétaro es la sede de la cumbre de calidad global en la industria. Además agregó que Querétaro es el cuarto destino atractor de inversión extranjera aeroespacial.