Arte y Cultura

Querétaro tendrá “El Privilegio de Mandar”

¡Comparte!

La política mexicana llega a los escenarios con la gira del espectáculo cómico-político “El Privilegio de Mandar”, la cual visitará diversos estados de la República, entre ellos Querétaro, con una fecha ya confirmada para el mes de junio de este mismo año.

El sarcasmo y la comedia se reúnen con los personajes que actualmente reflejan de manera humorística el camino a la silla presidencial. Yakaterina Kiev (Margarita), Claudio Herrera (Meade), Juan Frese (Anaya) y Christian Ahumada (López Obrador) llegarán al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para hacer morir de risa a los queretanos.

Antes de que terminen de definirse los aspirantes a ocupar Los Pinos para el siguiente sexenio, los hechos, dichos, personalidades y humor involuntario de todos los involucrados en la frenética carrera por la silla del águila serán retratados en “El Privilegio de Mandar” por un puñado de los mejores comediantes mexicanos.

La cita para disfrutar de esta divertida puesta en escena es el próximo 19 de junio, con 2 funciones: 19 y 21:30 horas. La venta de boletos será a través del sistema eticket y estos son los precios: