Local

Querétaro y Corregidora presentan avances en Mejora Regulatoria en el Consejo Metropolitano de Coparmex

¡Comparte!

El municipio de Corregidora fue la sede de la reunión entre los alcaldes de la zona metropolitana de Querétaro y empresarios de Coparmex, encabezados por la presidenta Lorena Jiménez Salcedo y Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora.

La reunión, que desde enero de este año se realiza de forma mensual, sirvió para darle continuidad a los trabajos que se han realizado en materia de movilidad, seguridad, mejora regulatoria, desarrollo económico, desarrollo social y desarrollo turístico.

Cabe destacar que a las reuniones metropolitanas que organiza Coparmex se sumará el trabajo del municipio de Colón, que en esta ocasión contó con la participación del alcalde Alejandro Ochoa Valencia.

En el caso de Querétaro y Corregidora, ambos municipios presentaron sus programas de Mejora Regulatoria, en los que se pudo observar avances importantes de simplificación y rapidez administrativa, muchos de los cuales ya se pueden hacer en línea, lo que evitará desplazamientos e inversión de tiempo, dichos programas serán considerados por los demás municipios.