Local

“Radio Taxi Pescador” lanza App queretana 

¡Comparte!

Directivos de la empresa operadora de multiservicios Díaz Osuna, S.A. de C.V. “Radio Taxi Pescador”, anunciaron que estarán inscribiendo su plataforma tecnológica ante el Instituto Queretano del Transporte (IQT) para regularizar su servicio de taxi ejecutivo en el estado de Querétaro, informó en rueda de prensa su director general, Félix Díaz Osuna.


Comentó que “Radio Taxi Pescador” es una empresa netamente queretana que nació hace ya 18 años, para convertirse en la pionera del servicio de taxi en su modalidad “Ejecutivo”, en el estado de Querétaro.

“En aquel entonces nació como una respuesta a la demanda de los empresarios que buscaron contar con un servicio de transporte exclusivo, más profesional y de mayor calidad al tradicional que brindan los “taxis amarillos”, indicó. 


Esta empresa queretana, que actualmente genera ingresos y empleos para alrededor de 450 familias en el estado, ha decidido hacer una fuerte inversión para competir con empresas internacionales del tamaño de UBER y Cabify.

“En breve registraremos ante el Instituto Queretano del Transporte (IQT) nuestra plataforma recientemente adquirida en la Cd. De Miami, en Estados Unidos, y reforzada con tecnología de Filipinas; que está diseñada para competir en calidad y eficiencia, con las plataformas de UBER e Easy taxi, y hasta incluso rebasarlas”, expresó el líder de la empresa de transporte que ofrece sus servicios a diversos hoteles, comercios y empresas de la entidad.