Local

Reconoce Gobernador a policía que rescató a niña de incendio



Esta mañana, el gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció al oficial César Badillo Soria, quien el pasado jueves rescató a una menor de edad que se encontraba atrapada en un incendio, esto en el municipio de San Juan Del Río.

Fue el pasado 22 de febrero, cuando en la vivienda de la colonia Los Nogales, el elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, arriesgó su vida para salvar a la pequeña de 3 años de edad, quien estaba en una habitación que estaba siendo consumida por las llamas.

Por fortuna, la menor salió ilesa, luego de que el oficial derribara la puerta de la habitación y sacara a la infante, quien a pesar de haber respirado humo, pudo salir sin mayores afectaciones y fue entregada a sus padres.

Este es el momento del reconocimiento:

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.