Local

Reconocen empresarios como positiva labor del gobierno de Pancho Dominguez

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores; a través de esta institución se realizó una encuesta a los miembros de esta Confederación, con la finalidad de conocer la satisfacción de los empresarios con el desempeño del gobierno estatal.

#MarcajeAMiGobierno es un indicador que mide el porcentaje de socios COPARMEX que piensan que su gobernador está cumpliendo con el trabajo por el cual fue electo durante el último año. 

La metodología parte de los resultados de una encuesta realizada a socios COPARMEX. De manera anónima, se les pregunta a los socios si piensan que su gobernador está cumpliendo con los propósitos para los cuáles fue electo. 

Es importante resaltar que los resultados que se presentan cumplen las condiciones estadísticas necesarias mínimas para asegurar que la muestra es suficientemente grande para que tenga representatividad a nivel estatal.

De acuerdo con la infografía presentada por COPARMEX, entre los mal evaluados se encuentran Chiapas y Baja California, con un 3 y 4 % respectivamente; mientras que entre los mejor evaluados se encuentran Querétaro y Yucatán con un 66 y 65 % respectivamente.