Deportes

Regresa el bigotón para el Centenario de Club América

¡Comparte!

La Volpe AméricaGanar gustando, es como desea trabajar sus partidos Ricardo Antonio La Volpe con el América; su nuevo equipo para el Apertura 2016.

La Volpe fue presentado este jueves de forma oficial como nuevo DT. de las Águilas, con el firme objetivo de plasmar un futbol vistoso y encaminar al equipo a su 13vo título de liga.

El timonel argentino estuvo acompañado por el presidente deportivo del equipo azulcrema, Ricardo Peláez, para hacer oficial su puesto al frente del cuadro azulcrema.

“Es una gran oportunidad para asumir la responsabilidad de este equipo grande. Tiene esos retos que son que cada campeonato hay que ganarlo, respetar a la afición. Es una institución grande porque esto es en toda la república y uno se siente halagado que te den esta gran oportunidad, tengo un gran un reto por delante”.

La Volpe afirmó que el equipo puede ganar los dos campeonatos que disputa en este Apertura 2016.

“La obligación, no hay de otra, es entrar a una Liguilla para buscar un campeonato. Podemos cumplir con los dos campeonatos (Liga y Copa), acá se tiene el plantel para tener los dos planteles peleando, que son los dos títulos”, sentenció el argentino.