Como parte del segundo ciclo del Circuito Indio por Vive Latino, este 24 de junio regresa el Amor Supremo de Carla Morrison, teniendo como sede La Glotonería, en la capital de Querétaro.
Cabe recordar que el Circuito Indio es una innovadora plataforma de desarrollo artístico en búsqueda permanente de originales expresiones de música nacional e internacional, así como de nuevos públicos, bajo la curaduría del festival de rock más grande de Iberoamérica, El Vive Latino.
Carla Morrison continúa con la promoción de Amor Supremo, con temas como “Azúcar Morena”, “Cercanía”, “Mi secreto”, “Un beso”, entre otros varios. Ahora llega con su versión “Desnudo” de este tour.
La venta de boletos continúa y recuerdan al público que será un evento donde también podrán acceder menores de edad.










