Esta mañana en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 98 dirección Querétaro se reportó un aparatoso accidente el cual ha ocasionado gran caos en dicha vialidad, algunos automovilistas señalan que han esperado hasta cuatro horas para transitar.
De momento el tránsito continúa pesado, sin embargo elementos de vialidad estatales han habilitado un carril, por lo que se recomienda tener paciencia y atender a las indicaciones viales.
Como ruta alterna a este accidente te recomendamos tomar por el km 84 de la Carretera Estatal Jilotepec-Canalejas, Carretera Federal Arco Norte-Acambay o o la Carretera Atlacomulco-Palmillas.
Por otra parte en la Ciudad de México el desplazamiento continúa complicado sobre el Viaducto Miguel Alemán de Calzada de San Antonio Abad a la Avenida Insurgentes.
Lee más en ADN 40.










