Arte y Cultura

¡Revelan cartel de Pulso GNP en Querétaro!

¡Comparte!

Luego de semanas de generar expectativa en todo Querétaro, por fin la empresa Idevymark reveló este viernes el cartel completo que conformará #PulsoGNP, el festival de música y gastronomía más importante y ambicioso de los últimos años en Querétaro.

El próximo 2 de junio de 2018, en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, tendrá lugar este festival que buscará convertirse en un referente para Querétaro, con la presentación de casi 20 artistas en un mismo evento.

El cartel es encabezado por MGMT, banda estadounidense de rock psicodélico creado en 2002 y que actualmente se encuentra promocionando su disco “Little Dark Age”, el cual se puso a la venta el pasado 9 de febrero, luego de varios varios meses de especulaciones acerca de su fecha de publicación.

Conoce los horarios de Pulso GNP en Querétaro

Además, destaca la participación de agrupaciones mexicanas como Café Tacvba, quienes el año pasado se presentaron en Querétaro con gran éxito en 3 conciertos -2 de ellos gratuitos-. Otro de los integrantes del festival Pulso GNP será Zoé, que recientemente presentó su nuevo material de estudio “Aztlán” en un concierto dado en la Ciudad de México.

The Vaccines, a través de sus redes sociales, confirmó su participación:

The Horrors, Jarabe de Palo, La Gusana Ciega, Costera, Porter, Alemán, División Minúscula, Elsa y Elmar, CNVS, Caloncho, Millonario, Vanavara, Technicolor Fabrics, completan el gran cartel que hará vibrara  los queretanos próximamente.

Como se indica, la venta de boletos comenzará el próximo 23 de abril a las 10 de la mañana, a través del sistema eticket y estos son los precios

 

Boleto General:

Primera fase: $550

Segunda fase: $600

Tercera fase $650

Boleto Plus:

Primera fase: $1,500

Segunda fase: $1,600

Tercera fase: 1,700

Beneficios Plus:

– Estacionamiento Preferencial

– Fastlane para acceso al festival

– Pit lateral a los escenarios

– Baterías para carga de celulares

– Selección gastronómica

– Guardarropa

– Baños Premium

– Plataforma elevada

– Coctelería Especializada

– Área de Mesas

– Concierge para atención personalizada antes y durante el festival

Este es el cartel oficial:



Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.