Local

Riña familiar deja una persona herida de bala

¡Comparte!

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMMQ), puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a un sujeto de 32 años de edad, como probable responsable de los delitos de portación de arma prohibida e intento de homicidio.

Derivado de una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos municipales tomaron conocimiento de un conflicto familiar en la que se reportaba una persona herida por arma de fuego.

En ese momento, se activó al personal policial cercano a la zona, quienes arribaron  a la calle Prolongación 20 de Noviembre de la colonia Las Rosas, en Santa Rosa Jáuregui; en el lugar, se implementó un dispositivo para asegurar al probable responsable.

Una vez que el imputado fue localizado, se procedió a su aseguramiento, haciéndole saber sus derechos como detenido, para posteriormente ser puesto ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar, que se solicitaron los servicios médicos para la valoración de la persona herida, la cual no requirió traslado a un hospital, ya que no fue herida de gravedad ni se puso en riesgo su vida.