Local

Roba camioneta y es detenida

¡Comparte!

Mediante las herramientas tecnológicas del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron una camioneta robada -horas antes- en el Centro Histórico, y a una mujer que se encontraba a bordo de la unidad.

Luego de una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se informaba sobre el robo de una camioneta, los datos fueron ingresados a los sistemas tecnológicos, donde se logró su detección y seguimiento virtual.

Fue mediante operación táctica que a la altura de la colonia Bolaños, elementos policiales tuvieron a la vista un automotor con las características proporcionadas, por lo que éste fue alcanzado, solicitando a la persona que conducía detuviera su marcha.

Al consultar los datos de la unidad, se corroboró que contaba con reporte de robo y en razón de que la tripulante no pudo acreditar la propiedad de la camioneta, se le comunicaron los derechos que la asisten y fue trasladada, junto a la unidad motorizada, a la Fiscalía General del Estado.