Local

Sale Director del IQT a explicar Qrobús

¡Comparte!

Ante las incidencias presentadas durante el primer día de operación de Qrobus, ya con actividades habituales, el titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, se vio en la ‘necesidad’ de salir a las estaciones de Qrobus para orientar a los usuarios del nuevo sistema de transporte.

Retrasos, pantallas sin información, autobuses que no recogían personas en las estaciones al no poder abrir la puerta y fallos en los cajeros, fueron algunos de los problemas presentados en el arranque del sistema de transporte.

La de mayor afluencia fue la de Alameda, en donde usuarios buscan sacar tarjeta, hacer recargas, tomar autobuses, dejando solas el resto de estaciones ubicadas a través del Eje Constitución de 1917.

Ante esta situación, López Franco salió a las calles, en donde se le vio explicando a los ciudadanos las rutas y respondiendo ante la incesante pregunta de “¿Para dónde va este camión)?”, entre otras dudas que surgieron y continúan este martes.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.