Local

Se busca banda de robo a casa habitación en Querétaro

La Fiscalía General del Estado está en busca de una banda de delincuentes que a bordo de una camioneta Jeep plateada con placas 743-ZHO del Edo de México, ha estado están robando viviendas en los municipios de Querétaro y El Marqués.
En entrevista el Fiscal, Alejandro Echeverria Cornejo, reveló que por lo menos, estos delincuentes, están inmiscuidos en cinco atracos perpetrados bajo el mismo modus operandi en los últimos días.

«Hay algunas carpetas de investigación relacionadas de manera específica con este hecho (…) al grupo que se está dedicando justamente al delito de robo a casa habitación, está operando a través de una camioneta de una marca por ahí que ya tenemos nosotros perfectamente la información, tenemos no solamente la información sino las placas y que justamente estamos trabajando de manera coordinada con las diferentes instancias y que esperemos que pronto podamos localizar a estas personas. Yo tengo registrados hasta este momento por lo menos entre 4 y 5 carpetas de investigación», informó.