Local

Se captura a otros 2 integrantes de un grupo que delinquía en comercios

¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a dos individuos, por delitos contra la salud, cohecho y portación de armas prohibidas.

 

Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento respecto a que al exterior de un inmueble, ubicado en colonia San Pedrito Ecológico, se encontraban sujetos con actitud sospechosa a bordo de un automotor. 

 

Para descartar una situación de riesgo para la ciudadanía, los elementos policiales acudieron al citado lugar, encontrándole a los imputados herramienta, armas blancas y un envoltorio que contenía sustancia granulada, color blanco, con características propias al cristal.

 

Ante los hechos, los hombres ofrecieron dinero en efectivo a los policías municipales, por lo que fueron asegurados, se les leyeron sus derechos que lo asisten y fueron llevados ante el Fiscal, quien determinaría su situación legal.

 

Por medio de la central de radio se informó que uno de los detenidos cuenta con antecedentes por robo a vehículo, robo a transeúnte con violencia, robo a comercio, desobediencia y resistencia de particulares, y tenía un mandamiento por robo a transeúnte con violencia. De igual manera, se notificó que estos dos individuos están presuntamente involucrados con los cuatro detenidos del pasado miércoles 24 de octubre, quienes se dedicaban a robar en comercios.