Deportes

Se disputarán cinturón regional en San Miguel de Allende

¡Comparte!

San Miguel de Allende destaca por ser una ciudad colonial, reconocida por su arquitectura barroca, su activa escena artística y sus festivales culturales. Y en esta ocasión, el 7 de septiembre, será la protagonista deportiva de una Gala de Box sin igual. 

Este año el ring contará con 6 peleas profesionales y 8 peleas amateurs, donde el talento de los barrios y colonias sanmiguelenses destacará. Además durante la noche se ofrecerá un cóctel de bienvenida, performance y mucho más. La sede será La Casona, lugar donde se estará disputando el cinturón regional.

En su cuarta edición, la Asociación de Boxeo de San Miguel de Allende, busca fomentar este deporte entre los jóvenes de escasos recursos, a través de becas creadas gracias a los asistentes de su Gala.

La asociación sin fines de lucro surgió por un grupo de jóvenes preocupados por contribuir a la sociedad, promoviendo el boxeo en zonas de alto riesgo para alejar a la niñez y juventud de la delincuencia.

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia: gala-de-box-2019.boletia.comy toda la información de  la gala, la podremos encontrar en las redes de la asociación. Corre por tus entradas y prepárate para una noche llena de adrenalina, deporte y altruismo.