Local

Se estampa patrulla municipal de Querétaro contra auto particular

¡Comparte!

Fuerte accidente sobre Av Belén, involucra unidad de la Policía Municipal,
convoy de la SSPMQ circulaba sobre Belén casi esquina Monte Sacro, cuando la última unidad no alcanzó a atravesar y terminó impactando una camioneta particular, donde la conductora tuvo que ser rescatada por servicios de emergencia ya que quedó atrapada entre los fierros, además de que su acompañante y un menor también fueron valorados en el lugar sin ameritar traslado. Cruz Roja apoyó en la atención médica.

Personal policial del municipio de Querétaro acudía a la atención de un hecho ilícito cuando al circular por Monte sacro y Belén, un vehículo particular cruzó y fue impactado por la unidad, la cual llevaba torreta y sirena activadas. 

Paramédicos arribaron en el sitio y valoraron a los pasajeros de ambas camionetas, siendo las personas de la unidad particular las que se trasladaron en condición estable al nosocomio para una revisión médica integral.

Ambos conductores y unidades serán puestos a disposición de Fiscalía General del Estado, quien será la encargada de continuar con las indagatorias.