Entrevistas

Se llevará a cabo en Querétaro la 102 Asamblea “MOVILIDAD Y METRÓPOLI 2017”

¡Comparte!

Querétaro será sede del Simposio y 102 Asamblea “Movilidad y Metrópoli”, organizado por el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro y la FCARM (Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana), que se celebrará este 24 y 25 de noviembre.

Zasha Lezama Lomelí, Presidenta de CAEQ, destacó que en este evento se contará con la participación de 76 colegios de Arquitectos de toda la República, además de grupos de estudiantes de diferentes universidades.

El simposio contará con 4 mesas de debate entre las que se incluyen los temas de: Movilidad y Desarrollo en la Región; Movilidad y Desarrollo Urbano en la Metrópoli; El futuro del Ordenamiento Territorial y la Movilidad en el Bajío, y la mesa denominada Movilidad en el Barrio.

Este evento se realizará en el Querétaro Centro de Congresos y mantendrá precios especiales para miembros del colegio Conoce aquí todos los detalles.

Fabiola Mendoza
Joven periodista y talentosa de la comunicación. Su trabajo en medios nacionales y locales, respaldan su experiencia. Escúchala de lunes a viernes de 14 a 15 horas en "Espacio 24/7".