Local

Se reúne Adolfo Ríos con Yeidkol Polevnsky

¡Comparte!

El excandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos, sostuvo un encuentro con la Presidente Nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, en el cual dialogaron sobre el estatus de las impugnaciones tanto ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), como el recurso de apelación en contra de la resolución del INE referente al exceso de gastos de campaña a la Presidencia Municipal de Querétaro de los partidos AN, MC y PRD así como de su candidato común Luis Bernardo Nava Guerrero. 

En el mencionado encuentro ratificó su apoyo irrestricto como dirigente Nacional de Morena ante esta judicialización de la elección de los municipios de Tequisquiapan, Colón, San Juan del Río y de Querétaro, así como la defensa de Ezequiel Montes.

De acuerdo con un boletín de prensa de MORENA, “se planteó que el proyecto de MORENA con Adolfo Ríos va más allá de lo electoral, por lo que  seguiremos  trabajando juntos dado que le reconocemos a Adolfo su gran calidad moral, su sensibilidad social y vinculación con las causas justas”.

La dirigencia nacional indicó que “es claro que ante la voluntad popular claramente mostrada a favor de MORENA y Adolfo Ríos, no le alcanzo la “operación” a Acción Nacional. Nosotros habremos de demostrar nuestro dicho y con ello defender el voto de los queretanos en tribunales; de poco les habrá de servir tratar de construir su “haiga sido como haiga sido, versión Querétaro””.