Local

¡Se salvan por un pelito de rana calva en la 57!

¡Comparte!

Aparatoso accidente ocurrió esta tarde sobre la carretera 57, dirección Celaya a la altura de Quintas de El Marqués, en donde se vieron involucrados al menos tres vehículos, dos unidades pesada y un particular.

La primera unidad (tráiler) tuvo que detenerse de manera intempestiva, seguido del vehículo particular Jetta, el cual quedó entre el torton y el tráiler, siendo el torton que no pudo detener su marcha antes de golpear al Jetta e incrustarlo debajo de la parte trasera del tráiler.

Milagrosamente, tres personas que se vieron involucradas salieron con vida, incluyendo un bebé recién nacido.

Gracias a las denuncias ciudadanas y de las llamadas al número de emergencia 9-1-1, rápidamente se solicitaron los servicios de emergencia para poder rescatar de entre los fierros al conductor y su acompañante, mientras que paramédicos de CRUM atendían al lactante que se alcanzó a rescatar junto con otra persona del sexo femenino.

Bomberos de Querétaro tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para poder quitar el toldo del vehículo y poder rescatar a las dos personas. La primera que fue rescatada fue la mujer, enseguida el conductor quienes fueron trasladados en ambulancias a un hospital, mientras en el lugar familiares llegaron por el lactante y la otra persona del sexo femenino que resultó con tan solo algunos golpes.

La transitada vialidad se vio afectada desde el edificio de la Fiscalía hasta el km 209 de la carretera, en dirección a Celaya donde los servicios de emergencia trabajaron para rescatar a las personas y retirar las unidades involucradas. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho de tránsito.