Local

Se va hoy Marcos Aguilar

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, terminará este lunes 27 de agosto su labor al frente de la administración municipal, la cual comenzó el pasado 1 de octubre de 2015.

Fue el pasado 21 de agosto cuando el edil capitalino solicitó licencia permanente ante el Ayuntamiento de Querétaro, para unirse a las filas de la Cámara Baja, como diputado federal plurinominal por el Partido Acción Nacional.

Como parte de su último día de actividades, Aguilar Vega estará realizando la entrega de obra y construcción de una cubierta de Arcotecho en el CECYTEQ Plantel 9, ubicado en la comunidad de Montenegro, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Posteriormente, a las 11 de la mañana, estará entregando la obra de la Cubierta en el Centro de Convivencia del Poder Judicial del Estado de Querétaro, en Prados del Mirador.

Finalmente, a las 12:30 horas, realizará la Devolución de la Maquete Monumental del Centro Histórico de Querétaro, en la Alameda Hidalgo.

A partir de mañana, el regidor Enrique Correa Sada se convertirá por segunda vez en la misma administración en Presidente Municipal Interino, cargo que dejará el próximo 30 de septiembre, cuando concluya la administración 2015-2018.