Local

Secretario de Seguridad, presenta mandos policiales a elementos de la corporación

¡Comparte!

Con un recorrido por las comandancias Oriente y Poniente de San Juan del Río, El Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Trinidad Uribe Sánchez, realizó la presentación de los nuevos mandos policiales a los elementos de la corporación, además de que se dictaron las líneas de trabajo que deberán acatarse en la labor cotidiana.

Uribe Sánchez presentó a los elementos policiales a Samuel García Hernández designado como Director; Carlos Acevedo Ojeda como Subdirector; Ricardo Sevilla Gómez, a cargo del Sector 1 y Antonio Uribe Olvera a cargo del Sector 2; también fueron presentados los comandantes de sobrevigilancia Andrés Luna Acosta, Mario Martínez Urbano. De igual modo se informó que Adrián Carrillo Mejía estará a cargo del Grupo Táctico; la Jefa del Sector Móvil será Alicia Cárdenas Aguirre y de Ciclo Policía Juan Anaya.

Tras la presentación, se dictaron las líneas de trabajo, destacando que existirá tolerancia cero para los elementos policiales que no actúen de manera correcta, en ello llamó a la disciplina y a respetar a la institución en la que trabajan.

Por último recalcó que deberá ser una prioridad el cuidar la imagen de la Policía ante la ciudadanía, meta que dijo, solo se alcanzará brindando resultados positivos y priorizando un trato amable y justo a la población.