Local

SEDESU y CANACINTRA aliados en el desarrollo de Querétaro

¡Comparte!

El secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU) Marco Antonio Del Prete Tercero, en representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la cena de gala de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

En el salón Presidentes del Club de Industriales de Querétaro el funcionario estatal se reunió con empresarios del sector económico y productivo del estado para celebrar la tradicional cena de fin de año de la Cámara.

Durante su intervención, el titular de la SEDESU, destacó que en el modelo de la triple hélice el gobierno funge como facilitador, la academia como creadora de talento y la industria como generadora de riqueza y empleos, “es justamente ese trabajo en equipo lo que produce resultados, certeza y mejora las condiciones para todos los queretanos”, señaló.

Del Prete Tercero agradeció el apoyo y facilidades que la CANACINTRA brinda a la SEDESU, pues son un aliado fundamental que permite mostrar el lado fuerte de Querétaro para la atracción de empresas; además, instó a los asistentes a redoblar esfuerzos y colaborar con el gobierno federal para que se obtenga un mayor crecimiento en el año que está por comenzar.

Por su parte, Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de CANACINTRA delegación Querétaro, indicó que estas fechas permiten hacer recuentos y agradecer, “pues los industriales queretanos tenemos la enorme bendición de vivir en un estado donde hay un fomento importante a la inversión, hay paz laboral, seguridad y orden financiero,”.

“Somos afortunados por estar en un lugar privilegiado para hacer negocios, tenemos una industria extraordinaria, destacan los sectores de electrodomésticos, papelero, aeroespacial y automotriz, la industria queretana es uno de los grandes activos que tenemos en el país”, destacó.

La Cena de Gala, se lleva a cabo cada año con el fin de celebrar un ciclo más en conjunto con los industriales, familiares, amigos y personalidades del sector gobierno, quienes trabajan de la mano para apoyar cada una de sus causas, fomentando la convivencia entre los sectores.