Local

Seis lesionados en aparatoso accidente al sur de la capital queretana

¡Comparte!

• Seis vehículos involucrados 

Aparatoso accidente se presentó la noche de este miércoles sobre avenida del Parque, frente a la colonia Loma Linda al sur de la capital de Querétaro, dejando como saldo seis personas lesionadas, una de ellas trasladada grave a un hospital y los demás lesionados valorados en el lugar.

Una unidad VW tipo worker 8-150 presentó una falla mecánica al circular sobre la avenida del Parque en dirección al centro de la ciudad, cuando comenzó a chocar con al menos cinco unidades más en su camino, siendo un taxi amarillo tipo Versa, un Pointer vagoneta, un Nissan Máxima, un Nissan Tsuru y una ruta 74, que fue la que logró detener el avance de la unidad tipo worker.

Seis personas fueron valoradas en el lugar por los servicios de emergencia mientras una de ellas era trasladada en calidad de grave a un hospital. 

La vialidad se vio afectada por un par de horas mientras se realizaban las maniobras de remoción y arrastre de las unidades involucradas.

Se sabe que el conductor de la unidad responsable fue asegurado por la policía municipal, quien será presentado ante un Fiscal para responder tanto por las lesiones como por los daños ocasionados.