Local

Sejuve se suma a “La Raza”

¡Comparte!

La Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE) se sumó al movimiento denominado “La Raza” en conjunto con Sociedad Civil e Iniciativa Privada (IP) para promover la participación activa de los jóvenes a raíz de los desastres naturales del pasado mes de septiembre.

Durante su mensaje la secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, destacó la estrategia propuesta por la misma juventud, encabezada por Jesús Ismael, joven activista que arrancó el movimiento en busca de reconstruir el país bajo el trabajo colaborativo de los mismos ciudadanos, Iniciativa Privada y gobierno.

“La Raza fue algo totalmente orgánico, nos alegra ver cómo se fueron sumando las cosas, todo mi orgullo y felicitación a Jesús Ismael. Lo que busca La Raza, es agradecer y enorgullecer lo que el trabajo puede llegar a generar. La Raza busca que de manera organizada, se pueda vincular e impactar a más personas. Nos comprometemos a vincular a aquellos jóvenes que tengan algo que aportar y no sepan cómo. Estamos tratando de incidir en un chip generacional de ayuda, donde los jóvenes sean participantes activos de las buenas causas”, detalló la titular de la Juventud.

Añadió la invitación al taller denominado EcoVida para la elaboración de ladrillos ecológicos a realizarse el miércoles 11 en un horario de 10:00a 12:00 hrs y jueves 12 de 17:00 a 19:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud ubicada en Ejército Republicano sin número Colonia Barrio la Cruz.

También, estuvieron presentes: la presidenta de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro, Alejandra Vega Reyes; miembros de la Sociedad Civil; Empresas, y Asociaciones Civiles.